El Tiempo en Catamarca

Programa Nacional “Nuestro Club”

brumec F 8La Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de la Provincia informa que hasta este miércoles 18 las instituciones interesadas en adherirse al Programa Nacional “Nuestro Club” podrán presentar sus peticiones en Mesa de Entrada del organismo oficial en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, en Avenida Juan R. Luna S/N, frente al Parque Adán Quiroga.La presentación debe cumplir con los siguientes requisitos, obligatorios, formulados por la Secretaría de Deportes de la Nación:

1) Nota del club, en copia original, firmada por dos autoridades del mismo  o de acuerdo al Estatuto Social,  donde solicita adhesión al Programa Nacional “Nuestro Club”, ante la necesidad de conseguir ayuda económica destinada a … (indicar si es para compra de materiales deportivos o mejora de las instalaciones). Esta Nota dirigida al secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mauricio Espínola, por triplicado, con los datos del club: dirección, teléfono de la institución y, en caso de no poseerlo, el teléfono de alguna autoridad de la comisión directiva. Acompañar de Fotocopia del DNI de los firmantes

2) Personería jurídica, certificado de vigencia de la misma, emitida por el Gobierno Provincial.

3) Copia Certificada de la última Acta de Asamblea, donde consten autoridades de la institución, certificada por la policía, juez de paz o escribano.

4) Constancia de CUIT a nombre de la institución.

5) Fotocopia del Estatuto Social.

Toda la documentación debe ser presentada por triplicado, quedando un ejemplar para la entidad, con nota de elevación dirigida al secretario de Estado de Deporte y Recreación de Catamarca, Prof. Maximiliano Brumec.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank