El Tiempo en Catamarca

Horóscopo para hoy Jueves 17 de abril

horoscopoConocé qué te deparan los astros en este día.

Aries

Renunciarás a una salida en compañía para pasar el tiempo con tu familia. En el ámbito laboral, tendrás que ser paciente. En el ámbito afectivo, un encuentro inesperado te hará latir el corazón.

Tauro

Tendrás una gran capacidad crítica e intuitiva, además tu memoria te ayudará a actuar en el momento justo. En el ámbito laboral, adoptarás una actitud insólita y extravagante. En el ámbito afectivo, sabrás hacer valer tus capacidades de seductor.

Géminis

Tendrás la oportunidad de tomarte la revancha con un familiar que no cree en tus posibilidades. En el ámbito laboral, tendrás una ocasión irrepetible que no tendrás que dejar escapar. En el ámbito afectivo, tu pareja te implicará en un encuentro interesante.

Cáncer

Alguien demuestra una profunda envidia por ti y podrá ser causa de serios impedimientos en tu vida cotidiana. En el ámbito laboral, tendrás que reducirte e intentar ser condescendiente para encontrar un equilibrio. En el ámbito afectivo, se cierra algo que representa para ti el pasado y empieza un nuevo camino, interesante y duradero.

Leo

El cansancio te jugará una mala pasada y te hará diferente de lo que eres en realidad. En el ámbito laboral, tendrás que evitar repetir las mismas cosas y esperar momentos mejores para declarar tus intenciones. En el ámbito afectivo, pondrás en dificultad a la persona que amas con tus celos.

Virgo

Durante esta jornada no tendras ganas de aceptar lo que dice tu pareja, tendrás una postura pesimista y provocadora. En el ámbito laboral, podrás rechazar una oferta de cambio de trabajo, ya que es la misma propuesta que tienes en tu actual trabajo.

Libra

Tendrás que intentar aislarte de las personas negativas o que de todos modos nutren odio en contra de ti. En el ámbito laboral, algo no te dejará tranquilo y sentirás la exigencia de volver a controlar todo. En el ámbito afectivo, despues de un día agitado, llega la calma y la paz con el amor de tu pareja.

Escorpio

Tendrás una atracción por una nueva oportunidad laboral, pero tendrás que dejarla ya que el tiempo que tienes a tu disposición no te permite distracciones. En el ámbito afectivo, son probables unas contrariedades debidas a cosas inútiles.

Sagitario

Los Astros te favorecen y te darán las estimulaciones justas para poder afrontar esta fase de manera desenvuelta. En el ámbito laboral, tendrás que ser concreto y evitar confiar demasiado en las aparencias, las cuales pueden esconder unas trampas. En el ámbito afectivo, tus celos podrán poner en discusión tu relación y hacerte vivir una fase crítica.

Capricornio

Tendrás un ánimo noble y harás de todo para ayudar a una amistad que se encuentra en dificultades. En el ámbito laboral, unos tabús podrán bloquearte y mantenerte inoperativo. En el ámbito afectivo, sabrás aprovecharte de una fragilidad de tu pareja.

Acuario

Tendrás que sobresalir ante tus límites. En el ámbito laboral, una persona celosa intentará ponerte en dificultades. En el ámbito afectivo, conocerás a una persona que podrá transformarse en una relación muy importante.

Piscis

Estarás muy clarividente y sin inhibición, sobre todo delante de una persona recién conocida. En el ámbito laboral, descubrirás un nuevo interés que te fascinará mucho. En el ámbito afectivo, le darás otra oportunidad.

Deja un comentario

Archivo
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank