El Tiempo en Catamarca

Un operario asegura haber visto caer el avión de Malasya Airlines

imagesEl trabajador de una plataforma petrolera dijo que vio una aeronave quemándose y que coincide con la hora de desaparición.
Malasia.- Las autoridades vietnamitas y de Malasia tienen una pista clave para tratar de dar con el avión del vuelo de Malasya Airlines, ya que un operario de una plataforma petrolera situada frente a la costa-sur oriental de Vietnam, asegura haber visto la caída de la aeronave.

El periodista de la cadena ABC, Bob Woodruff tuiteó el correo electrónico que Michael Jerome McKay había enviado a su jefe, en el que contaba que creía haber visto descender el avión de Malasya Airlines. “La hora concuerda”,afirmó.

El operario dijo que trató de comunicarse con las autoridades vietnamitas que se encuentran en la búsqueda, pero que no sabía si su mensaje había sido escuchado.

Funcionarios vietnamitas confirmaron que recibieron el mensaje, pero que no encontraron nada en el área que McKay puntualmente describe con coordenadas.

“Observé lo que parecía un avión quemándose, volando perpendicularmente a las rutas de avión estándar que cruzan la zona. Desde que vi (el avión) quemándose, en una sola pieza, hasta que las llamas se apagaron a gran altura, pasaron de 10 a 15 segundos”, describió con gran precisión el trabajador de la estación petrolera.

Los datos que aportó McKay suman una nueva especulación a lo que sucedió con el Boeing 777 desaparecido.

Deja un comentario

Archivo
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank