El Tiempo en Catamarca

La UNCA+Cerca cerró el año en Ancasti

 

Alrededor de 60 alumnos secundarios de las escuelas del departamento Ancasti, tomaron parte de la jornada de la UNCA+Cerca durante esta semana. El programa que desde hace seis años convoca a alumnos de toda la provincia para informarles sobre las distintas carreras y beneficios a los que pueden acceder ingresando a la UNCA, tuvo su cierre de 2017 en la Villa de Ancasti.El encuentro contó con la presencia del rector Ing. Flavio Fama, quien destacó que “gracias a este programa hemos podido visitar toda la provincia tratando de acercar a la Universidad a todo el interior de Catamarca. Creemos en una universidad abierta y al alcance de todos los catamarqueños, y por eso estamos acá, como hemos estado en Antofagasta de la Sierra, Belén, Santa María, etc.”

 

“Nuestra tarea es entusiasmarlos a ustedes para ver si pueden y quieren estudiar en la UNCA, más allá de las carreras que ofrecemos en el interior”, expresó el rector, quien en la ocasión, también destacó la labor de todo el equipo de la UNCA+Cerca, que viaja durante todo el año, recorriendo el territorio provincial.

 

Cabe mencionar que en esta ocasión, chicos de Anquincila, La Majada y la localidad anfitriona, compartieron el día junto al equipo del programa, contando con la presencia del intendente Rodolfo Santillán, en una jornada en la que participaron de concursos de talentos, cortometrajes y trabajos literarios.

 

Los comentarios están cerrados.

Archivo
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank