El Tiempo en Catamarca

FIT: Corpacci presentó plan de oportunidades para inversores

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó este martes el stand de Catamarca en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en la Rural de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires.

En la oportunidad, fue recibida por la secretaria de Estado de Turismo, Natalia Ponferrada, y todo el equipo de la Secretaría que trabaja en el stand con el fin de promocionar a la provincia como destino turístico al país y el mundo.

 

En su recorrido, la primera mandataria estuvo acompañada por el senador por Santa María, Raúl Chico, el intendente de la homónima localidad, Juan Pablo Sánchez, y la subsecretaria de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Yanina Martínez, quienes, junto a Ponferrada, visitaron a cada uno de los espacios de los Municipios, emprendedores y operadores turísticos que exponen sus ofertas turísticas.

 

Luego, la Gobernadora se dirigió al auditorio de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación para presentar el plan de oportunidades para inversores turísticos en Catamarca, a los que se ofrece incentivos fiscales, créditos blandos y precios competitivos en la compra de inmuebles.

 

En ese marco, Lucía y la secretaria de Turismo provincial destacaron, entre otros puntos, el apoyo técnico que Catamarca brinda a los inversores, en tanto que el secretario nacional de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen, subrayó la decisión política de la provincia de impulsar la actividad.

 

Durante la exposición, la gobernadora Corpacci fue saludada por el secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña.

 

Destacada participación de Catamarca en el evento

 

Catamarca, a través de la Secretaría de Turismo, tuvo un stand en un lugar privilegiado de la Feria Internacional de Turismo, dando protagonismo a las bellezas y destinos de la provincia durante los cuatro días en que se desarrolla la misma.

 

Un stand que tuvo juegos, sorteos, degustaciones, exposiciones, espacios de promoción, ronda de negocios, música con la presencia de Torito Arce, y un espacio donde se lució la imagen de la Virgen del Valle, Patrona Nacional e Internacional del Turismo.

 

En esta oportunidad, acompañaron operadores turísticos privados que contaron con un espacio para sus rondas de negocios donde ofrecer de forma directa sus productos. También estuvieron presentes Municipios, artesanos textiles y alfareros, un “carrito” con degustaciones de confituras, dulces regionales y tragos, y como novedad se presentaron unos muñecos animados de tamaño real de nuestras mascotas Poncho y Vicu.

 

Además, el evento fue propicio para realizar diferentes presentaciones, como Santa María “Tu Destino”, Caminos de la Virgen del Valle, Ruta 40 de Catamarca: Cuna del Poncho y la arqueología y Catamarca: un destino de oportunidades para la inversión turística.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank