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Nuevo Contact Center con chat interactivo

La dirección General de Rentas de la Municipalidad de la capital, lanzó en los últimos días un Contact Center con el propósito de mantener una comunicación más fluida con los contribuyentes capitalinos.Algunas de las funciones de este nuevo servicio son: atención a los contribuyentes para responder preguntas frecuentes, recordar vencimientos, comunicar nuevas implementaciones del organismo, informar acerca de moratorias o planes de pago, todo lo cual se realiza telefónicamente pero también a través de SMS, whatsapp, correo electrónico, y chat interactivo.

“Este nuevo servicio nos permite tener mayor cercanía con los contribuyentes, para que se puedan comunicar con nosotros y realizar todas las consultas que tengan, como así también comunicarles sobre beneficios y nuevas implementaciones que se realizan permanentemente nuestro organismo”, destacó el CPN Darío David Yurquina, titular del Rentas Municipal.

Los contribuyentes pueden utilizar este servicio de lunes a viernes de 8 a 13 horas, a los teléfonos 3834 801186, 3834 801138, y 3834 801337 o ingresando a la web https://rentas.catamarcaciudad.gob.ar/ a fin de chatear con los agentes. Fuera del horario de atención la consulta será respondida al día siguiente

 

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