El Tiempo en Catamarca

Rosales presente en la primera reunión del año del COFEMA

El Secretario de Ambiente de la provincia Juan Rosales estuvo días atrás en la Capital Federal donde participo de la primera reunión del Consejo Federal de Medio Ambiente. En la asamblea se eligieron las autoridades que representarán al organismo federal en materia ambiental en 2019.Encabezada por el Secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, los representantes provinciales nucleados en el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA). En ese marco se acordó que María Inés Zigarán, ministra de Ambiente de Jujuy, siga presidiendo al organismo durante 2019.

Por su parte, en el encuentro realizado en un hotel del centro porteño, resultó electo como vicepresidente del COFEMA Santiago Azulay Cordero, secretario de Ambiente de La Rioja.

“Damos inicio al primer acto institucional que nos convoca y deseo que tengamos un año de gestión próspero para seguir adelante con nuestra agenda y sostenerla por encima de la coyuntura electoral, enorme desafío para todos nosotros”, subrayó Bergman.

Por parte del organismo de Ambiente de la Nación participaron Patricia Holzman, responsable de la Unidad de Coordinación General; Diego Moreno, secretario de Política Ambiental en Recursos Naturales; Carlos Gentile, secretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable; Mariela Chervin, subsecretaria Interjurisdiccional e Interinstitucional; Juan Trebino, subsecretario de Fiscalización y Recomposición; y Nahuel Muñoz, director Interjurisdiccional y de Oficinas Regionales.

 

Los comentarios están cerrados.

Archivo
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank