El Tiempo en Catamarca

Apertura del nuevo ciclo lectivo del SEM

El Sistema Educativo Municipal inició el nuevo ciclo lectivo del año 2019 con una ceremonia formal en la escuela municipal 3, presidida por el intendente Raúl Jalil.El inicio del ciclo lectivo fue confirmado días atrás por las autoridades municipales y los representantes gremiales luego de llegar a un acuerdo de mejoras laborales para los trabajadores del SEM.

 

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales y el equipo educativo del gabinete del intendente Jalil. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la secretaria de Educación de la municipalidad, Marqueza Blanco.

 

“Abrimos un nuevo año con el objetivo de mantener los altos niveles educativos que ha mostrado el Sistema Educativo Municipal en los últimos años. Niveles que son el fruto de equipos docentes calificados, la apuesta por las nuevas herramientas tecnológicas y el diálogo siempre presente para mejorar día a día en pos de formar personas preparadas para afrontar la vida estudiantil universitaria, los nuevos oficios y la carrera profesional, con valores y herramientas de conocimiento”, aseguró la secretaria Blanco.

 

En el marco del acto, también se hizo la entrega simbólica de los nuevos kits escolares para los estudiantes del SEM. Los kits serán entregados durante el transcurso del mes de marzo en todas las escuelas municipales.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank