El Tiempo en Catamarca

Catamarqueñas Protagonistas de Nuestra Historia

La secretaría de Extensión de la UNCA, en conjunto con la delegación en Catamarca del Instituto Nacional contra la  Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI)   organizan hoy  por cuarto año consecutivo el encuentro  “Catamarqueñas Protagonistas de Nuestra Historia”.

Durante el evento, que se desarrollará en la secretaría de Extensión, habrá un conversatorio con mujeres que rompen estereotipos de género, entre ellas: Melanie Prieto dirigente estudiantil, primera mujer en la mesa regional de Ciencias Agrarias, Epifania Rosa Salgado, cacique de la Comunidad Diaguita de Corral Blanco, Lucia Garín quien gano un broadcasting por  tratar la igualdad, Gianina Diez Gómez, arbitra de box  y  Mariam Villagra una de las pocas  mujeres Luthier  de la región.

También, habrá un reconocimiento a Mujeres comprometidas con una temática o defensoras de sus derechos como es el caso de Ana Filipin de Apud , la primera Decana de la Universidad, Noemí Sepúlveda presidenta de la Asociación Catamarqueña de Sordos (ACASO), Griselda Bazán presidenta de la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores (Apyfadim),  y a referentes del  reciente Movimiento de Mujeres Relacionadas con la Música: Margaritas.

 

El evento iniciará a las 18 hs. en Prado 155. Contara con una exposición artesanal  y el momento cultural estará a cargo de Maria Paula Godoy, integrante de Margaritas. Moderadora: Marite Pompey.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank