El Tiempo en Catamarca

Nuevos másters discográficos a artistas catamarqueños

El presidente de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, acompañado de sus pares senadores Oscar Vera, Jorge Malnis, Mario Carrizo y Omar Noriega hicieron entrega de nuevos materiales discográficos.Estos materiales fueron grabados íntegramente en el Estudio “Raúl Alejandro Nieva” de la Cámara de Senadores a los artistas Rocky Costa, el dúo Hansen Segura y el grupo Como Hermanos.

 

La primera entrega de este 2019, contó con la presencia del secretario Administrativo Diego Véliz, el coordinador del Estudio Miguel Guerrero, y los profesionales que trabajan en la producción de cada material discográfico, encabezados por el Prof. Marcelo Maldonado quienes, a diario, acompañan, sugieren y ponen todos sus conocimientos a disposición de los artistas catamarqueños en pos de que cada material sea una experiencia única.

 

Al celebrarse el pasado 7 de abril el Día Nacional de la Zamba, la entrega fue propicia para hacerle llegar a los presentes un compilado de zambas grabadas por los artistas que pasaron por el Estudio.

 

El Estudio al alcance de todos

 

En la oportunidad, desde el grupo “Como Hermanos”, el joven músico Ariel Maldonado destacó la oportunidad otorgada desde el Estudio del Senado. “Fue una posibilidad única, con una adrenalina importante que nos sirve para difundir nuestro trabajo y mostrar en todos lados lo que hacemos”.

 

“De ahora en más nuestra intención es hacernos conocer en otras provincias y con este disco será la oportunidad”, enfatizó el artista de Fray Mamerto Esquiú recordando que el grupo está integrado además por Tomás Maldonado, Abraham Giménez, Enzo Vega y Facundo Morales.

 

De igual manera, el cantautor catamarqueño Rocky Costa, recalcó la importancia de tener un Estudio de Grabación en la provincia.

 

“En el disco vamos a encontrar 14 canciones, 9 propias y 5 del cancionero popular argentino” señaló el músico tras comentar que el trabajo es “un folclore mezclado con otros géneros” e incluye zambas, chacareras, gatos y chayas.

 

“Es un disco variado hecho con mucho cariño y el acompañamiento del equipo del Estudio”, expresó Costa al subrayar que aun cuando ya había grabado como músico de otros artistas en Buenos Aires y Córdoba, la oportunidad en el Estudio de Grabación del Senado de Catamarca “fue una experiencia muy emocionante”.

 

En representación del Dúo Hansen- Segura, Matías Hansen agradeció a los profesionales del Estudio por su aporte y acompañamiento en cada detalle, al tiempo que invitó a los artistas catamarqueños a aprovechar el espacio y oportunidad que se otorga desde el Senado.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank