El Tiempo en Catamarca

Hasta el miércoles habrá 20% de descuento en la carga de la SUBE

La Dirección de Transporte informa que desde hoy 15 hasta el martes 17 se podrá acceder a un descuento del 20% en la recarga de la tarjeta SUBE a través de Mercado Pago.Para acceder al descuento, el usuario debe descargar la aplicación de Mercado Pago al celular. Allí puede pagar con tarjeta de débito o de crédito. Solo debe ingresar el número de la tarjeta SUBE y luego los datos de la tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, hay que acreditar la carga en una Terminal Automática Sube (TAS),  en la aplicación Carga SUBE Beta, o en el nuevo dispositivo de Conexión Móvil sacado al mercado recientemente.

 

Las TAS se pueden encontrar en los pasillos centrales del Hospital de Niños Eva Perón  y de la Terminal de Ómnibus, disponibles las 24 hs del día y los 365 días del año. Otro equipo está localizado en el arco de ingreso al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).

 

Éstas terminales automáticas se suman a las que están instaladas en el ingreso a la UNCA, en el ingreso a la Escuela Normal Clara J. Armstrong,  Casa de la Cultura y en las Unidades de Gestión Sube (UGS) del CAPE y del primer piso de la Terminal de Ómnibus, Concejo Deliberante de Valle Viejo y en la Municipalidad de FME.

 

Miércoles y viernes se atiende por la tarde

 

A raíz de la gran cantidad de interesados en registrar el plástico para los diferentes beneficios, es que se dispuso la ampliación del horario de atención ahora también en el pabellón 4 del CAPE.

 

La modalidad es la misma que se utiliza en el turno mañana. Se entregan 150 números y se atiende hasta culminar con el último beneficiario.

 

55 % de descuento en el pasaje

 

Se recuerda a la población que además del Boleto Estudiantil Gratuito, también se puede acceder a un descuento del 55% en costo del pasaje.

 

Si la persona se encuentra agrupada en la siguiente lista, solo debe presentarse personalmente en las UGS ubicadas en la  planta alta de la terminal o bien en el pabellón 4 del Cape con el DNI, la tarjeta SUBE a registrar y el Recibo de sueldo.

 

  • Jubilados y Pensionados

 

  • Personal del Trabajo Doméstico

 

  • Ex Combatientes de Malvinas

 

  • Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo

 

  • Beneficiarios de Asignación por embarazo

 

  • Beneficiarios de Programa de Jefes de Hogar

 

  • Beneficiarios de Plan Progresar

 

  • Monotributo Social

 

  • Pensiones No Contributivas

 

  • Beneficiarios Plan Argentina Trabaja

 

  • Beneficiarios Plan Ellas Hacen

 

Los comentarios están cerrados.

Archivo
junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank