El Tiempo en Catamarca

La Agrupación Saúl Ubaldini recibió a los candidatos

En la noche del miércoles se llevó a cabo una importante reunión política organizada por la Agrupación Saúl Ubaldini y encabezada por los candidatos a intendente y a senador provincial por la Capital, Gustavo Saadi y Maxi Brumec.Del encuentro participaron más de 200 dirigentes que militan en la Agrupación organizadora quienes, en un ambiente de gran entusiasmo, manifestaron su apoyo y su predisposición para trabajar por los candidatos.

Inés Rodríguez, Secretaría Gremial del PJ y máxima referente de la Agrupación Saúl Ubaldini fue la encargada de dar la bienvenida a los candidatos: “Sabemos de la capacidad, la tarea comprometida y la militancia de ambos y ante uds queremos comprometer nuestro apoyo, trabajo político y social para poder dar continuidad al Gobierno Justicialista en Catamarca, y sumar para recuperar el Gobierno Nacional y modificar el rumbo de hambre y desesperanza que imprimió el PRO en el país.

Es con todos que podremos hacer realidad los sueños de cada catamarqueño. Nosotros nos sumamos a sus equipos para lograr una contundente victoria en todo el territorio provincial y nacional” afirmó.

A su tiempo Saadi y Brumec se dirigieron a los presentes a efectos de dar a conocer algunas de sus propuestas e invitarlos a militar con compromiso a efectos de dar continuidad al proyecto.

En un resumen de su gestión al frente de la Secretaria de Deportes Brumec destacó algunos de los logros, entre los que destacó el cambio de mentalidad de los deportistas locales, quienes fueron haciéndose más competitivos y reconocidos en el ámbito nacional.

De igual  modo se comprometió a trabajar para lograr una revalorización de los empleados legislativos, destacando la importante tarea que desarrollan y que no siempre es reconocida.

Destacó la figura de Gustavo Saadi de quien dijo que cuanto más lo conoce está más convencido que es la mejor opción, resaltando la importancia del trabajo en equipo “Ustedes son importantes, los necesitamos” les dijo a los presentes y los comprometió a salir a militar para ganar las elecciones de Octubre.

Por su parte Gustavo Saadi dijo sentirse agradecido por la invitación y rememoró su paso por la Cámara de  Diputados a la que calificó como una buena experiencia de la que aprendió mucho.

En otro tramo de su discurso resaltó la figura de Saúl Ubaldini y consideró una gran elección el nombre de la Agrupación ya que destaca la figura de un gran gremialista, de un compromiso real y constante por la clase trabajadora, por lo cual constituye un orgullo levantar sus banderas.

Finalmente instó a los dirigentes a salir a militar no sólo por militar, sino a militar con el corazón como enseñaba Juan Domingo Perón.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank