El Tiempo en Catamarca

Asumió nuevo encargado en Drogas Peligrosas de la Provincia

Pasado el mediodía del miércoles, a las 12:30, luego de otorgarle licencia al Director de Drogas Peligrosas, el Jefe de Policía de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto al Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, pusieron en funciones al encargado de esa Dirección, Comisario Inspector Marcelo Rafael Chanampa, quien se desempeñaba como Jefe del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR N° 4).

En la oportunidad, el titular de la Institución explicó que, conforme fuera consensuado con la Plana Mayor Policial, el Comisario Inspector Chanampa cumplirá la función al frente de la Dirección Drogas Peligrosas, durante el tiempo que el Comisario Mayor Ricardo Daniel Ponce se encuentre comprendido en la licencia que el Comando de la Institución dispuso otorgarle, en relación a un hecho que tomó trascendencia pública días pasados, y que esta medida permitirá avanzar sobre la resolución del mismo.

A su vez, indicó que el nuevo encargado se viene desempeñando desde hace tiempo en la Dirección Drogas Peligrosas, que es una persona con una vasta experiencia en la materia y quien le sigue en orden jerárquico al Comisario Mayor Ponce en esa Dependencia, porque la idea es seguir trabajando y no bajar los brazos ya que la lucha contra el narcotráfico es una Política de Estado, y día a día se están viendo los resultados que la sociedad necesita.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank