El Tiempo en Catamarca

El COPES invita a participar en la construcción de un Observatorio transversal de políticas públicas

En el marco del trabajo que se viene realizando en las Mesas Temáticas del Consejo Político, Económico y Social, se invita a participar en la construcción de esta herramienta ciudadana para el acompañamiento de la gestión pública que será el primer producto de esta etapa de trabajo.El mismo fue propuesto desde la Mesa Directiva del Consejo con el objetivo de analizar  temas o problemas de la realidad social con diversidad de métodos, técnicas de recolección y análisis de datos. Será el primer observatorio de este tipo en la provincia, de naturaleza mixta, ya que se encuentra conformado por la sociedad y el Estado, que se asocian en función del área temática de su especialidad o interés.

 

Se busca promover el empoderamiento de la comunidad, a través de la generación de un órgano de apoyo técnico que tiene como objetivo fomentar y fortalecer el debate y la construcción sobre políticas públicas, asistiendo con información pertinente, confiable y oportuna, como así también propuestas.

 

La reunión se realizará el miércoles 4 de septiembre a las 18:30h en la sede del Colegio de abogados sito en Maipú 391.

 

Cabe resaltar que la instancia presencial de trabajo se complementará con un Espacio Virtual de Trabajo Colaborativo. El mismo se articulará entre la Subsecretaría de Tecnologías de la Información y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), a través de las políticas de Gobierno Abierto y Plan de Modernización del Estado, y la Secretaría de Desarrollo y Participación Ciudadana como coordinación ejecutiva del COPES.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank