El Tiempo en Catamarca

Encontraron sin vida a una pareja adentro de una camioneta

Una joven mujer y un hombre mayor fueron encontrados sin vida adentro de una camioneta en la Cuesta de Zapata. Ambos habrían tenido una relación sentimental.Se trata de Nadia Gisel García, de 30 años, y Ramón Isidro González, de 62 años, fueron encontrados sin vida adentro de una camioneta en la que se trasladaban. El hallazgo se produjo en la mañana de este miércoles en la Cuesta de Zapata, en el departamento Tinogasta.

 

Estas personas habían sido vistas por última vez en la jornada del sábado en el departamento tinogasteño. El padre de la mujer había denunciado que se había ausentado durante el fin de semana.

 

El jefe de la Policía de la provincia, Orlando Quevedo, confirmó el hallazgo y expuso que la hipótesis más fuerte es la de homicidio seguido de suicidio. “Hace minutos me informó el jefe de Tinogasta, comisario Barrios, que estas personas que estaban desaparecidas desde el sábado a la madrugada y estaban siendo intensamente buscadas, fueron encontradas hoy en la Cuesta de Zapata, dentro de una camioneta, los dos estaban sin vida”, detalló el jefe de la Policía.

 

Además, agregó que la información vertida por el comisario de Tinogasta es que “había signos de violencia, había muchas manchas de sangre dentro de la camioneta, seguramente fue una muerte violenta, se presume que habría sido un homicidio seguido de suicidio, es una presunción que hago yo porque hay que esperar que trabajen los peritos”.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank