El Tiempo en Catamarca

Se lanzó la Semana del Emprendedor Tecnológico

Hoy a la mañana se llevó a cabo el lanzamiento de la VII Semana Nacional de Emprendedor Tecnológico 2019-Jornadas de Emprendimientos de Base Tecnológica, que se desarrollan durante hoy y mañana en el Aula de Postgrado de la facultad de Ciencias Económicas de la UNCA y el jueves 19 de septiembre en el Centro Cultural de la ciudad de Belén.El acto estuvo presidido por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama y autoridades académicas.

 

Las actividades comprendidas en el marco de estas jornadas están destinadas a alumnos universitarios avanzados y docentes, y se prevé una nutrida agenda de actividades con la participación de especialistas que brindarán pautas sobre emprendedurismo, y también de personas que llevan a cabo sus proyectos exitosamente y brindarán sus testimonios respondiendo todo tipo de consultas.

 

La Lic. Beatriz López, a cargo de la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales,  expresó  durante el lanzamiento que “este es un evento auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que se desarrolla en simultáneo en todo el país, y la UNCA lo hace  de manera consecutiva desde 2013. El evento tiene por objetivo generar un espacio para promover la cultura emprendedora en la comunidad universitaria y al público  en general que esté interesado en aprender a promover un emprendimiento y generar herramientas para  detectar cuando hay una oportunidad de negocios. Este año en particular, estamos abordando el emprendimiento de base tecnológica”.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank