El Tiempo en Catamarca

Cuatro arrestados por el robo millonario en la estación de servicios

Luego del robo de los 12 millones de pesos, la Policía intensificó la investigación para dar con el o los autores del hecho sin precedentes. Hay empleados involucrados.Entre la mañana y tarde de este lunes, después de ocurrido el robo, se realizaron procedimientos en los que arrestaron a cuatro personas, entre las que se encontraría el autor del atraco.

 

El millonario robo ocurrió minutos antes de las 5 de la madrugada de este lunes, en la estación de servicio YPF, ubicada sobre avenida Presidente Castillo, en Tres Puentes, Valle Viejo, propiedad de Daniel “Pirulo” Morales.

 

De acuerdo a los detalles que se fueron conociendo, empleados de playa de la estación escucharon la alarma y observaron a un sujeto que escapaba por los techos de las oficinas, por lo que dieron aviso a la Policía.

 

Según la investigación, el ladrón habría sido uno solo, quien ingresó por una playa de un pub que colinda con la estación de servicios para luego trepar al techo, donde levantó la chapa y perforó el cielorraso de durlock.

 

Cuando ingresó, el ladrón encontró el dinero sobre una mesa, el cual puso en un bolso y emprendió la fuga por los techos, momento en que se encendió la alarma. Ya conocido el hecho, y con la Policía en plena investigación, encontraron cerca de un millón de pesos que estaba tirado en un terreno baldío colindante a la estación.

 

Entre los cuatro arrestados, se encuentran empleados del lugar. Uno de ellos sería el principal sospechoso del millonario robo y contaría con graves antecedentes penales.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank