El Tiempo en Catamarca

Cierra la convocatoria  para el logo de UNEPI

Finaliza hoy el período para la presentación de propuestas de diseño de la imagen institucional (isologotipo identificatorio o imagen tipo) que identificará a la Unidad de Emprendedurismo, Prospectiva e Innovación (UNEPI) de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA).El propósito de la convocatoria a concurso abierto es el de estimular la compulsa de ideas para elegir la que se considere mejor de acuerdo a la decisión del jurado, apuntando a que se genere un espacio de participación amplio, abierto y democrático que sirva para que los interesados puedan aportar sus trabajos y acercar sus realizaciones que se plasmarán en la imagen identificatoria de la unidad de reciente creación.

La imagen debe expresar la importancia de la UNEPI por su creación y por la visión que lleva implícita.

La participàción estuvo abierta a todas aquellas personas mayores de 18 años, con residencia en la provincia de Catamarca. No pudiendo hacerlo firmas comerciales, empresas dedicadas a la comunicación institucional, servicios de diseño gráfico y confecciones de imágenes corporativas.

El jurado estará integrado por el director de la UNEPI, Ing. Humberto Gallo, un externo y otro interno del consejo asesor de la UNEPI, un integrante del Centro de Estudiantes y la secretaria académica de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.

Los participantes debían realizar una obra inédita, original, individual e independiente, que no pueda ser objeto de demanda judicial por plagio o restitución de derechos de algún tercero.

Se han instituido tres premios y una mención especial que serán entregados en un plazo máximo de 15 días hábiles posteriores a la fecha de vencimiento para la presentación de las propuestas. El primer premio otorgará $10.000, el segundo $5.000, el tercero $2.500 y mención especial para el cuarto.

Funciones y metas de la UNEPI

La UNEPI fue creada en mayo de este año en ámbitos de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, con la finalidad de propiciar el vínculo entre la Universidad y la comunidad a los fines de fomentar a nivel local y regional el desarrollo y transferencia de conocimientos, competencias y habilidades asociadas al emprendedurismo, la innovación y la prospectiva, aportando a la solución de situaciones problemáticas concretas.

Es una unidad dedicada a la formación de recursos humanos, desarrollo, difusión,  extensión y análisis de temas vinculados al emprendedurismo, la prospectiva y la innovación.

Son sus objetivos aportar información, resolver determinados problemas y preparar recursos humanos para enfrentar los desafíos que el desarrollo tecnológico, económico y social presentará en un futuro cercano.

Su misión también estará dirigida a fortalecer redes de cooperación con diferentes organismos e instituciones que aborden la temática de emprendedurismo en el ámbito provincial y regional y constituirse en un ámbito de pensamiento plural en favor del progreso tecnológico, económico y social y propiciar la conformación, integración, ampliación y/o consolidación de redes de prospectiva a nivel nacional y regional.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank