El Tiempo en Catamarca

Reunión entre Rivera, Denett y la plana mayor de la Policía

En el mediodía del viernes, el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, recibió en su despacho al secretario de Seguridad Democrática, Marcos Denett.También fueron parte del encuentro, el jefe de Policía de la provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Quevedo, al subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Kunz, al Inspector General de Policía, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar e integrantes de la Plana Mayor Policial.

 

En la oportunidad, las autoridades hablaron temas referidos al servicio de seguridad que los efectivos policiales brindan a la comunidad en toda la provincia, como así también la Plana Mayor Policial hizo conocer al ministro los proyectos y estrategias que se implementarán para la  prevención de hechos delictivos.

 

Desde la plana mayor de la Policía plantearon que tienen previsto que a los recursos humanos y materiales con los que actualmente cuenta la institución, se vaya sumando progresivamente los aportes que da actualmente la tecnología, tal es el caso de los drones que fueron recibidos de manos de la gobernadora de la provincia, y teniendo como importante herramienta los datos que aporta el mapa del delito.

 

El ministro de Gobierno se mostró conforme con el trabajo que viene realizando la Policía e invitó a las autoridades a instar constantemente al personal para que siga redoblando esfuerzos por el bienestar de todos los catamarqueños.

 

Al finalizar el jefe de Policía agradeció a Rivera el importe aporte realizado con la donación de mobiliario y elementos de escritorio para distintas dependencias policiales.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank