El Tiempo en Catamarca

“Tengo plena confianza que juntos sacaremos adelante el municipio”

Así lo manifestó la intendenta Susana Zenteno en su primer encuentro con los empleados del área de Obras y Servicios Públicos de la comuna chacarera.En horas de la mañana de este jueves, la intendenta de Valle Viejo se acercó al parque automotor donde fue cálidamente recibida, oportunidad que fue propicia para manifestarles a los agentes que cuenta con toda la confianza en ellos para salir de esta situación caótica en que quedó el municipio.

 

Además, la jefa comunal les dio la plena seguridad que está manteniendo las gestiones urgentes con el gobierno provincial, para que en los próximos días sea depositado el sueldo como primera medida, ya que es una preocupación de toda la familia municipal el atraso en sus haberes debido al saqueo generalizado en todas las arcas de la Municipalidad.

 

“Confío plenamente en ustedes que pondrán el corazón para que unidos salgamos de esta situación en la que nos dejaron, en mí van a tener una compañera que trabajará codo a codo con ustedes, porque son la columna vertebral del crecimiento de nuestro Valle Viejo”, así lo manifestó Zenteno al grupo de trabajadores que se acercó a darle la bienvenida.

 

Por otra parte, se les entregó a los agentes municipales los nuevos utilitarios y herramientas para que en las próximas horas se inicie un operativo de limpieza en todo el departamento. Se adquirieron carretillas, palas, hachas, cepillos para barrido, chalecos reflectivos, entre otros elementos de higiene.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank