El Tiempo en Catamarca

Destiny genera más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta

Se ha convertido en el estreno de una nueva franquicia más exitoso de la historia.

bungie_mmo__nombre_temporal_-2613409

Imagen de DestinyLa expectación en torno a Destiny era altísima, y así lo demuestran los primeros datos de venta ofrecidos por Activision, que ha confirmado que el nuevo juego de acción de los creadores de Halo ha generado más de 500 millones de dólares en su primer día a la venta.

 

Esto convierte a la última creación de Bungie en el lanzamiento más importante de la historia para un juego perteneciente a una nueva saga. No solo eso, Destiny también ha logrado convertirse en el juego de consolas que mejores datos ha registrado en su estreno digital.

 

“Destiny es oficialmente el lanzamiento más importante de una nueva franquicia en la historia de nuestra industria”, ha confirmado orgulloso el CEO de Activision, Eric Hirshberg, quien asegura que desde el principio sabían que esta obra de Bungie haría historia.

 

“Confiamos más que nunca en que Destiny se convertirá en una de las franquicias icónicas de esta generación, y en la próxima marca de los mil millones de Activision. Más importante aún, es ante todo un gran videojuego al que no podemos dejar de jugar”, continúa el directivo, que ha agradecido el trabajo al “increíblemente talentoso equipo” de Bungie y a todos aquellos que “han hecho posible esto”.

 

Ayer mismo os ofrecimos varios vídeos en directo mientras disfrutamos de este intenso título de acción, del que también podéis consultar nuestras primeras impresiones.

Los comentarios están cerrados.

Archivo
septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank