El Tiempo en Catamarca

Archivo del 21 de noviembre de 2019

La Provincia garantiza la continuidad de la política minera

Mineras y contratistas deberán continuar con el desarrollo de proveedores locales y contratación de mano de obra catamarqueña. Leer el resto de esta entrada »

La UNCA amplía su oferta académica

Los Consejos Directivos de las Facultades de Humanidades y Derecho de la UNCA, aprobaron este martes en una sesión extraordinaria conjunta, la creación de tres carreras a dictarse en ámbitos de la institución. Estas son la Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Relaciones Internacionales y Licenciatura en Sociología. Leer el resto de esta entrada »

Destacan política contra el hambre y piden que se replique en las provincias

Como vicepresidente del Partido Intransigente en el orden nacional, la diputada Adriana Díaz se refirió al recientemente lanzado Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, del que participaron representantes de las Iglesias, la política, los gremios, las empresas, el espectáculo y los movimientos sociales,  y señaló la importancia de que las provincias puedan desarrollarlo en su territorio. Leer el resto de esta entrada »

Cierra la convocatoria  para el logo de UNEPI

Finaliza hoy el período para la presentación de propuestas de diseño de la imagen institucional (isologotipo identificatorio o imagen tipo) que identificará a la Unidad de Emprendedurismo, Prospectiva e Innovación (UNEPI) de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA). Leer el resto de esta entrada »

SOEM presentó un pedido de bono de $17.500

El secretario general del SOEM, Walter Arévalo, informó que el día de hoy se presentó al Departamento Ejecutivo Municipal un pedido de un bono para fin de año, con el importe de $17.500, “hoy entra el pedido del bono de fin de año con la fundamentación que corresponde”, señaló. Leer el resto de esta entrada »

Firman acuerdo para la construcción de la Estación Transformadora Las Cañas

Una de las obras más esperadas  por mucho tiempo tanto por los usuarios residenciales como así también por los proyectos agrícolas ganaderos radicados en los departamentos Santa Rosa, El Alto y Ancasti ha llegado a su puntapié inicial. Leer el resto de esta entrada »

Exitoso operativo antidrogas en la zona alta de la Capital  

En la tarde del miércoles, a las 16:30, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia se constituyeron en la Avenida Ingamana del Barrio 920 viviendas, y procedieron a cumplimentar dos órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal, Subrogado por el Dr. Raúl Daniel Bejas, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat. Leer el resto de esta entrada »

Archivo
noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

EC SAPEM

EC SAPEM

Síguenos en Facebook

Free Google Page Rank